Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 02 de Mayo

San Lorenzo, sin piedad en Pinamar

El equipo “Azulgrana” goleó 6 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura. El León y Juventud empataron 1 a 1. Esta tarde juegan Atlético vs Defensores del Oeste.

San Lorenzo cosechó su segunda victoria y se mantiene como líder del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol en el inicio de la segunda fecha, que lo tuvo victorioso en Pinamar ante el débil equipo Defensores de Valeria del Mar.

El conjunto geselino logró una ventaja inmediata que le aseguró el triunfo, ya que a los 20' ganaba 3 a 0 con tres tantos de Jorge Morales, quien aprovechó los desaciertos defensivos del elenco local.

La inconsistencia en el juego ofensivo de Defensores de Valeria del Mar, que en todo el partido remató una sola vez al arco y mediante un tiro libre que fue desviado por Francisco Giménez al corner, permitió que San Lorenzo jugase con tranquilidad.

En el segundo tiempo recién sobre el final los geselinos alcanzaron a estirar la ventaja. Transcurrían 29' del complemento y Sanabria, uno de los mejores jugadores de la tarde, habilitó a David Giménez, quien gambeteó al arquero y definió para el 4 a 0.

Luego Miguel "el Pincha" Loyarte marcó los dos tantos restantes para establecer el definitivo 6 a 0 que le permite a San Lorenzo continuar en lo más alto de las posiciones con dos triunfos, ocho goles a favor y ninguno en contra.

San Lorenzo formó con Francisco Giménez; Matías Bergese, Gabriel Zánchez, Maximiliano Escola, Leandro Moyano; Marcelo Molina, Sergio Berges, Leandro González; Claudio Sanabria; David Giménez y Jorge Morales. Ingresaron Mario Prado (Berges), Miguel Loyarte (Morales), y Víctor Rojas (Sanabria).

Defensores de Valeria del Mar alistó a Javier Giménez; Ramón Desanto, Matías Sosa, Manuel Osses, Cristian Tévez; Rubén Santo, Pablo Ramírez, Javier Rosas; Rodrigo Luquez; Abel Avila y Ángel Pérez. Ingresaron Alan Torrejón (Sosa), Octavio Tuner (Rosas), y Juan Albanese (Luquez).

Por otra parte, El León y Juventud Unida igualaron 1 a 1 en el clásico madariaguense. Ramos marcó el tanto para El León y Dujmovic el del bi campeón de la Liga Madariaguense.

Esta tarde en el Carlos Idaho Gesell jugarán Atlético y Defensores del Oeste, en el choque entre equipos geselinos. Completarán la fecha Los del Clan vs Nuevo Amanecer de Ostende; Huracán vs San Vicente; y Deportivo Pinamar vs Racing Club de Madariaga.

Dejá tu comentario