Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 08 de Mayo

Suspendieron la firma del convenio entre la comuna y Bagsa por la red de gas en los barrios

La firma del convenio se iba a llevar a cabo el próximo lunes entre el intendente municipal y el Presidente de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima, Julio Marini, y por cuestiones de agenda ha sido reprogramada. El acto se realizará en el transcurso de la semana próxima y contará la presencia de la ministra de infraestructura de la provincia, María Cristina Álvarez Rodríguez.

La comuna informó que se suspendió hasta nuevo aviso el acto de firma del convenio entre la municipalidad y la empresa comercializadora de gas natural local, Bagsa, en relación a los próximos trabajos de tendido de red de gas natural en los barrios de Monte Rincón, La Carmencita y Barrio Industrial.

La firma del convenio se iba a llevar a cabo el próximo lunes entre el intendente municipal y el Presidente de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima, Julio Marini, y por cuestiones de agenda ha sido reprogramada.

El acto se realizará en el transcurso de la semana próxima, en día y horario a confirmar, contándose además con la presencia de la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez.

Dejá tu comentario