Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 10 de Mayo

Atlético goleó y San Lorenzo no pudo ante Deportivo

El “Canario” venció 5 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende y se sumó a la punta del Apertura que comparte con el equipo “Azulgrana”, que empató sin goles ante el equipo pinamarense.

El torneo Apertura baila al ritmo de los equipos geselinos con Atlético y San Lorenzo como líderes con siete puntos disputadas íntegramente las tres primeras jornadas de este certamen que tendrá once en total.

Atlético comenzó con dudas el campeonato de la Liga Madariaguense , con un empate como local ante Los del Clan y siendo superado en el juego por los madariaguenses, pero luego superó con comodidad a Defensores del Oeste y ayer goleó a Nuevo Amanecer de Ostende.

Los goles del elenco geselino los marcaron Marco Zárate (2), Iván Blanco, Marcelo Fleitas, y Gutiérrez, y con estos tres puntos trepó a la punta del certamen perfilándose como uno de los candidatos al título.

Por su parte, San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de mantenerse como único puntero y ya no tiene puntaje ideal porque no puso superar a Deportivo Pinamar, siempre un duro escollo para el "Azulgrana en cada campeonato, e igualaron sin goles en La Carmencita.

Además, el bicampeón Juventud Unida igualó sorpresivamente con Huracán en el estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga. Para el "Rojo" anotó el gol Dujmovic, mientras que para el "Globito" marcó Romero.

Atlético y San Lorenzo son los líderes con 7 puntos; seguidos por El León y Juventud Unida 5; Deportivo Pinamar, Los del Clan, Huracán y San Vicente 4; Defensores del Oeste, Racing Club, y Nuevo Amanecer 3; y cierra las posiciones Defensores de Valeria del Mar con 0.

Dejá tu comentario