Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayuda a las comunidades

Jueves, 13 de Mayo

Partió la Maratón por los Tobas y Wichís

La maratón fue iniciado por el ex campeón mundial de boxeo, Hector Velazco y será a beneficio de los Tobas y Wichis.

Ayer por la mañana partió, desde la rotonda de acceso de nuestra ciudad, la maratón solidaria que unirá Villa Gesell con el Estadio monumental del Club River Plate, a beneficio de las comunidades Tobas y Wichís.

La maratón, iniciativa del ex campeón mundial de boxeo, Héctor Velazco, será compartida en tramos por un grupo de atletas, deportistas y corredores geselinos, siendo el primero en tomar la ruta, el motociclista Luis Pighetti.

En el inicio de esta cruzada solidaria, el director de deportes Carlos Churrupit se hizo presente, junto al director de tránsito Pablo Jordán, el propio Velazco y demás vecinos que participarán de tal acción, acompañando a Pighetti en su primer tramo.

El sábado por la noche, instantes antes del inicio del partido que mantendrán los clubes de River Plate y Tigre, ingresará la comitiva al campo de juego.

La operatoria consta de la recolección de alimentos no perecederos y ropa, que serán trasladados por un camión de la Municipalidad hacia la sede de la entidad deportiva.
Los vecinos que quieran acercar alguna donación de las referidas, podrán hacerlo dirigiéndose al Polideportivo Municipal o al 467018.

Dejá tu comentario