Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 14 de Mayo

Otro caso de violencia familiar dejó como resultado a un joven hospitalizado

Presenció una pelea de sus padres en donde la madre le arrojó por la cabeza una cinta metálica de construcción a su marido con tanta mala fortuna que la herramienta impactó sobre el cráneo del adolescente. El sujeto perdió el conocimiento producto del fuerte golpe y fue hospitalizado en el nosocomio local Arturo Illia.

En otro preocupante caso de violencia familiar, un joven fue hospitalizado en el nosocomio local luego de recibir un golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente, producto del lanzamiento de una cinta metálica en medio de una discusión de sus padres.

Al parecer, el sujeto, perteneciente a la comunidad boliviana, presenció una pelea de sus padres en donde la madre le arrojó una cinta metálica de construcción a su marido por la cabeza con tanta mala fortuna que la herramienta impactó sobre el cráneo del joven.

El adolescente perdió el conocimiento producto del fuerte golpe y fue hospitalizado en el nosocomio local Arturo Illia. De hecho, estuvo a punto de ser derivado al HIGA de Mar del Plata por su estado de salud además de que no recuperaba la estabilidad de tiempo y espacio.

Dejá tu comentario