Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 15 de Mayo

Por unas monedas extranjeras identificaron a los sujetos que las asaltaron

Gracias a la identificación de dos monedas extranjeras, la policía pudo detener a dos delincuentes luego de que robaran a dos chicas en el boulevard. El hecho ocurrió ayer a las 5.30 am y como consecuencia del robo, las mujeres debieron ser hospitalizadas por heridas en sus rostros. La causa fue caratulada como “robo en poblado y en banda” y los sujetos, mayores de edad, ayer declararon con el fiscal Centurión.

Gracias a la identificación, durante el cacheo, de dos monedas extranjeras que pertenecía a las victimas, la policía pudo detener a dos sujetos acusados de robar a dos chicas que caminaban por el boulevard y el paseo 101 y que fueron victimas de un asalto.

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 am y como consecuencia del robo, las femeninas debieron ser hospitalizadas por heridas en sus rostros.

Según informaron a este medio, los delincuentes, que fueron detenidos luego de una llamada al 911, tenían en su poder celulares y otras pertenencias que habían sustraído en el momento del robo aunque, curiosamente, el dinero extranjero que tenían en su poder y que era de las victimas fue el determinante para identificarlos.

La causa fue caratulada como "robo en poblado y en banda", los sujetos son mayores de edad y ayer habían declarado con el fiscal Centurión. Todavía siguen detenidos.

Dejá tu comentario