Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 16 de Mayo

San Lorenzo empató en Madariaga

El equipo “Azulgrana” ganaba con un tanto de penal de Gustavo Colman, pero a diez minutos del final igualó El León con el gol de Ramos, y repartieron puntos en el Alcuaz.

San Lorenzo dejó pasar una buena oportunidad de asegurarse el liderazgo del torneo Apertura en su visita al estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, donde igualó uno a uno frente a El León en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo "Azulgrana" ganaba con un tanto de penal del defensor Gustavo Colman, quien a los 35' abrió el marcador. Pero poco a poco con la salida de algunos jugadores clave del mediocampo geselino el conjunto madariaguense fue haciéndose protagonista hasta que logró la igualdad a los 33' del complemento con el gol de Ramos.

El partido fue parejo, con mucha fricción en el mediocampo sobre todo por parte de El León que con garra fue conteniendo el juego de San Lorenzo, que con las lesiones de Berges y sobre todo la de su enlace Claudio Sanabria, se quedó sin juego creativo en la ofensiva, lo cual provocó que sus intentos de ataque no tuvieran mayor claridad.

Este empate impidió a San Lorenzo asegurarse la permanencia en la punta de la tabla de posiciones, ya que si hoy Atlético vence como local a San Vicente quedará relegado porque hasta aquí compartían el liderazgo con siete puntos.

Por otra parte, Los del Clan venció por 1 a 0 al bicampeón Juventud Unida con un tanto de Marcos Fredes y trepó a siete unidades. Para hoy quedan los partidos entre Atlético vs San Vicente; Deportivo Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar; y Huracán vs Racing.

Dejá tu comentario