Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 17 de Mayo

Un detenido por robar una carnicería

El hecho ocurrió en avenida 3 entre paseos 115 y 114. El sujeto, de 23 años y ciudadano de nuestra ciudad, violentó la puerta de entrada al comercio para ingresar y una vez adentro intentó robarse una bicicleta y la caja registradora. Como no pudo concretar el robo se llevó mercadería. La policía lo encontró en la esquina con carne y verduras del lugar.

Una persona fue detenida, ayer cerca de las 5 am en avenida 3 y paseo 115, acusado de perpetuar un robo a una carnicería y verdulería a metros del lugar.

Según explicó la policía de la comisaría primera, el sujeto, de 23 años y ciudadano de nuestra ciudad, violentó la puerta de entrada al comercio para ingresar y una vez adentro, intentó robarse una bicicleta y la caja registradora. Al no encontrar dinero y hallar que el rodado estaba encadenado, sustrajo verduras y carnes, elementos que transportaba en bolsas y que sirvieron a la policía para identificarlo.

Ayer por la noche la persona estaba declarando en la ayudantía de fiscal y se aguardaba por la determinación del organismo judicial. La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa".

Dejá tu comentario