Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con más de 400 personas

Lunes, 17 de Mayo

Concretaron el asado de encuentro de residentes madariaguenses en Villa Gesell

El jefe comunal compartió la mesa de invitados con su par de Gral. Madariaga, Cristian Popovich, quien lo hizo acompañado por funcionarios de su gobierno.

El mediodía del domingo se realizó el tradicional asado criollo que año tras año organiza el Centro de Residentes Madariaguenses de nuestra ciudad.

Cerca de 400 personas compartieron un grato encuentro, en un almuerzo que denota los fuertes lazos que unen a nuestra comunidad con la vecina localidad de Gral. Madariaga.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, quien asistió junto al Director de Deportes Carlos Churrupit y el Director de Turismo, Walter Fonte.

El jefe comunal compartió la mesa de invitados con el Intendente de Gral. Madariaga, Cristian Popovich, quien lo hizo acompañado por su señora esposa y funcionarios de su gobierno.

Luego de disfrutar del asado, el vecino Hugo Claverie, integrante de la Comisión Directiva, invitó a Rodríguez Erneta a dirigir unas palabras, oportunidad en la que destacó los lazos históricos que unen a ambas comunidades. Invitando al intendente Popovich a compartir el escenario, Rodriguez Erneta manifestó además la decisión y la voluntad de avanzar en el sentido de la regionalización, ya que las ciudades de Pinamar, Madariaga y Villa Gesell comparten similares problemáticas e intereses que pueden ser abordados en conjunto logrando una mayor efectividad, voluntad que luego fue compartida y reafirmada a través de las palabras de Cristian Popovich.

El intendente Rodriguez Erneta, ante un pedido del Centro de residentes, adelantó la decisión de hacer efectiva la donación de un terreno para la construcción de la futura sede social del mismo, respuesta que fue acompañada por un sostenido aplauso por parte de los presentes. Finalmente, y antes del inicio del baile generalizado, el Jefe Comunal obsequió una orden de compra para la adquisición de un televisor que la entidad social estaba requiriendo.

Dejá tu comentario