Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Otro accidente

Miércoles, 19 de Mayo

Una camioneta volcó en el camino a Macedo

Aconteció cerca de las 16 y del cual se desconoce la causa, se desarrolló a 2 km. del cruce de ruta al antiguo acceso a Villa Gesell y en el mismo estuvo involucrada una mujer que recibió fuertes golpes Sector Informativo se comunicó con la guardia del hospital y allí fue informado que finalmente la paciente había sido trasladada a Mar del Plata por presentar un cuadro de fractura de cadera.

Una camioneta 4x4 marca Ford Ranger protagonizó un vuelco, ayer por la tarde, en el camino que une a Villa Gesell con Macedo y, aunque no hubo que lamentar victimas, la conductora del vehículo tuvo que ser hospitalizada.

El accidente, que aconteció cerca de las 16 y del cual se desconoce la causa, se desarrolló a 2 km. del cruce de ruta al antiguo acceso a Villa Gesell y en el mismo estuvo involucrada una mujer que recibió fuertes golpes producto del impacto.

Los bomberos acudieron al lugar con dos dotaciones compuestas por 8 agentes junto a la ambulancia del hospital municipal y estuvieron presentes hasta que la victima, de alrededor de 50 años, fue trasladada al nosocomio local.

Sector Informativo se comunicó con la guardia del hospital y allí fue informado que finalmente la paciente había sido trasladada a Mar del Plata por presentar un cuadro de fractura de cadera.

Dejá tu comentario