Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 19 de Mayo

Mañana llega el gobernador Daniel Scioli con parte de su gabinete

Junto al mandatario provincial llegará la ministra de infraestructura, el jefe de la flamante cartera de seguridad y justicia, el ministro de salud y el presidente de Bagsa, la empresa comercializadora de gas natural local.

Enmarcado en la firma de convenios por obras públicas y varios anuncios relacionados al establecimiento de nuevas dependencias del estado provincial en la ciudad, mañana arribará a la ciudad el gobernador Daniel Scioli junto a parte de su gabinete de ministros.

La visita contendrá un recorrido por las instalaciones de la empresa eléctrica "Centrales de la Costa" en la cual se construyen nuevos generadores que duplicarán la energía destinada a la región. Una vez finalizada la recorrida se llevará a cabo un acto en las instalaciones del Hotel Intersur, sito en Paseo 111 y Costanera.

Dicho acto contará con la presencia del Gobernador Daniel Scioli; el Intendente Jorge Rodriguez Erneta; la Ministra de Infraestructura María Cristina Alvarez Rodriguez; el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Blas Casal; el Ministro de Salud; Alejandro Collia, el Presidente de BAGSA, Julio Marini, funcionarios provinciales, municipales e invitados especiales.

La programación del evento prevé la firma de importantes convenios referidos a la continuación de obras de infraestructura, al establecimiento en nuestra ciudad de una oficina de Personas Jurídicas; el otorgamiento por parte del Ministerio de Salud, de un Ecógrafo de última generación para el Hospital local e importantes anuncios.

Dejá tu comentario