Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 23 de Mayo

Una dura derrota para Defensores del Oeste

El “Tricolor” geselino cayó como local por 3 a 0 ante Deportivo Pinamar en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura. Fue la tercera caída para los dirigidos por Miracca que no logran levantar cabeza.

Defensores del Oeste cayó como local en La Carmencita (estadio de San Lorenzo) ante Deportivo Pinamar por 3 a 0, con tres goles anotados durante el primer tiempo cuando el elenco geselino fue netamente superado por los visitantes.

Los antecedentes de uno y otro equipo permitían presagiar una caída, sin embargo Defensores del Oeste (con algunos valores menos como Luciano Lezcano, Carlos Carrara y Maximiliano Gómez) logró en el Clausura de 2009 una buena campaña que no logra igualar en la primera parte de este torneo Apertura.

En los primeros 45 minutos fue netamente superado por Deportivo Pinamar que logró sus tres goles en este lapso. A los 8 el delantero Castinelli estuvo cerca de marcar el primer tanto, encaró al arquero y le pegó cruzada de derecha con un remate que se fue apenas afuera.

El 1 a 0 se produjo a los 14' con un golazo del mediocampista central Nicolás Vergez, que la acomodó para su zurda y le pegó desde más de 25 metros clavándola en el ángulo derecho del arco defendido por Montes de Oca.

El segundo tanto también fue un golazo. Angió habilitó con un pase preciso por sobre Facioli, y el centrodelantero Hugo Gómez tuvo una definición exquisita "picando" la pelota sobre el arquero geselino.

El único camino que encontró Defensores del Oeste para inquietar a Domínguez fueron tiros libres de Martín Monzón. Uno a los 25' y desde la derecha buscando el pie de algún compañero o rival que descoloque al arquero, que respondió pero dejó el rebote que no alcanzó a capitalizar ningún geselino. Y otro a los 40' con un reamte potente y frontal que el uno despejó al corner.

A poco de finalizar la primera etapa Montes de Oca pifió un despeje con el pie, Castinelli remató al arco y la pelota dio en el palo, el rebote le quedó a Silva Vázquez que definió cruzado y puso el 3 a 0.

En el segundo tiempo el partido fue más parejo, con un desarrollo de menor intensidad y pocas llegadas a los arcos. Deportivo Pinamar ya no fue tan punzante con sus delanteros, y Defensores del Oeste trató de imponer su juego a fuerza de arrastre con la intención de alcanzar el descuento que no pudo lograr pese a una muy clara que tuvo con un cabezazo de Sabalete que se fue pegada al palo.

Con esta victoria Deportivo Pinamar llegó a las diez unidades e igualó a Atlético en lo más alto de las posiciones, aunque con un partido más.

Dejá tu comentario