Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Bicentenario

Miércoles, 26 de Mayo

El Tedeum religioso encontró un pedido de solidaridad y unión nacional

El padre Miguel instó en su homilía a trabajar mancomunadamente para construir un país solidario como lo hicieron nuestros próceres en los comienzos de la patria.

El tradicional Tedeum religioso, la primera actividad de la jornada más importante de los festejos del bicentenario, encontró en el santuario de Santiago Apóstol, un mensaje conciliador y de solidaridad por parte del padre Miguel Lelong, quien ofició la ceremonia.

El padre Miguel instó en su homilía, que tradicionalmente es tomada como una guía económica, política y social por parte de la clase política, a trabajar mancomunadamente para construir un país solidario tal como lo hicieran los próceres nacionales cuando comenzaban a edificar nuestra patria.

Al evento religioso asistió el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta acompañado por su señora esposa Marcela Leone; el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y señora y el secretario de planeamiento, Luis Castellani, junto a Concejales del FPV, funcionarios municipales de todas las áreas, Consejeros Escolares, autoridades de Educación, representantes de instituciones y una numerosa cantidad de público.

Dejá tu comentario