Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevo encuentro

Jueves, 27 de Mayo

El grupo de autoconvocados se manifestaría el lunes en las puertas del palacio comunal

Aunque ayer a último momento de la reunión no lo habían determinado, otro de los objetivos del inminente encuentro podría ser solicitar una entrevista con el jefe comunal.

Con una posible manifestación en las puertas del palacio comunal, un grupo de 60 vecinos autoconvocados concretaron ayer por la noche un nuevo encuentro en la plaza Primera Junta con el objetivo de planificar de qué forma solicitar al gobierno más seguridad.

En la reunión, una más de las que se vienen realizando los miércoles, se dialogó sobre las medidas a tomar de aquí en adelante en relación al accionar del grupo. En este sentido, se habló sobre la posibilidad de realizar el próximo lunes una manifestación en las puertas del palacio comunal y la idea de los que dirigen la batuta sería contagiar a los comerciantes para que se unan a la protesta.

Aunque ayer a última hora no lo habían determinado, otro de los objetivos del inminente encuentro podría ser solicitar una entrevista con el jefe comunal y los colaboradores más cercanos y así manifestarles las preocupaciones de todo el grupo.

Dejá tu comentario