Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 27 de Mayo

Un vehículo sospechoso fue detenido mediante el sistema de cámaras de la comuna

Las cámaras fueron una herramienta fundamental para rastrear a un vehículo sospechoso que era buscado por la policía de la comisaría primera. Estaba ubicado en Boulevard y paseo 112.

Luego de las intensas criticas recibidas, las cámaras de seguridad que la comuna tiene instaladas en todo el Partido de Villa Gesell cumplieron un papel fundamental en la ubicación de un vehículo sospechoso que era buscado por la policía.

Según relata la gacetilla municipal sobre el hecho, ayer por la madrugada personal policial de la comisaría 1ª se comunicó con la base de la Dirección de Seguridad Municipal a fin de solicitar colaboración para la ubicación de un vehículo sospechoso de estar involucrado en la comisión de un supuesto delito en nuestra ciudad.

Una vez que los agentes notificaron radialmente a las Patrullas Municipales, éstas dieron aviso a la Central de monitoreo por cámaras y a los pocos minutos comunicaron a la Comisaría 1ª que desde dicha Central se había rastreado y ubicado el vehículo buscado, encontrándose en la zona céntrica, por lo que Policía intercepto al rodado en la zona de Boulevard y paseo 112, trasladando a los sospechosos a la sede policial.

Dejá tu comentario