Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 29 de Mayo

San Lorenzo visita a Los del Clan de Madariaga

El “Azulgrana” irá en busca de una victoria que le permita continuar en lo más alto del torneo Apertura. Además jugarán Nuevos Amanecer vs Juventud Unida, y El León vs Deportivo Pinamar.

San Lorenzo Villa Gesell jugará esta tarde desde las 14 horas en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga ante Los del Clan, en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo dirigido por Enrique Hernández marcha como líder, con un punto y un partido más que Atlético (jugará su encuentro pendiente el 2 de junio ante Juventud Unida). Para mantenerse en la pelea el "Azulgrana" buscará una victoria ante Los del Clan, un equipo con altibajos que sufrió una derrota impredecible ante Racing.

La hora temprana para el inicio del partido de esta tarde se debe a que en Madariaga habrá dos cotejos de primera división. Al término del mencionado partido se enfrentarán El León vs Deportivo Pinamar, mientras en Pinamar será local Nuevo Amanecer de Ostende ante Juventud Unida.

Para mañana quedaron programados tres partidos: Huracán vs Defensores de Valeria; Atlético Villa Gesell vs Racing Club, y San Vicente de Pinamar vs Defensores del Oeste.

Hasta aquí las posiciones son San Lorenzo 11, Deportivo Pinamar y Atlético 10, Racing 9, San Vicente y Los del Clan 7, El León 6, Juventud Unida 5, Huracán 4, Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 3, y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario