Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Internas radicales

Domingo, 30 de Mayo

Alfonsín y un enfático discurso en el comité geselino

El candidato a presidente nacional de la UCR , Ricardo Alfonsín se dirigió anoche frente a más de 300 personas que fueron a verlo a la Casa Radical. Indicó que trabajan para recuperar el partido y que la mala suerte les dio esta posibilidad, por las necesidades que padece la sociedad. Lo acompañaron Allo, Fernández y Martinez Salas.

El candidato a presidente del partido radical Ricardo Alfonsín estuvo anoche en la Casa Radical ubicada en Boulevard entre paseos 106 y 106 bis, donde algo más de trescientas personas estuvieron escuchando sus propuestas de cara a las elecciones internas del venidero domingo 6 de junio.

Alfonsín afirmó que están trabajando para recuperar al radicalismo y que es una posibilidad que les dio la mala suerte, porque las necesidades que padece actualmente la sociedad argentina es la que les devolvió la confianza de la gente que necesita de una renovación en la gobernación.

El hijo del ex presidente afirmó que la UCR está en condiciones de ganar las elecciones presidenciales de 2011, y que en las próximas internas están en juego dos proyectos políticos que tienen el mismo fin.

El alineamiento de Alfonsín en Villa Gesell cuanta con "Tito" Allo como presidente de la Casa Radical y con José Luis "el Gallego" Fernández como convencional provincial, además del apoyo del actual concejal Jorge Martinez Salas, presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social.

El diputado que habló durante más de cuarenta minutos ante una Casa Radical con mucha gente señaló estar indignado por las declaraciones públicas de sus rivales en la interna partidaria, pero que no responderá con agravios.

En el inicio de su discurso agradeció a Leandro Caruso por haber conducido al comité radical geselino y destacó su compromiso pese a la juventud que tiene, y también destacó a los ex intendentes "Tito" Allo y "el Gallego" Fernández porque volvieron a ponerse al frente de la situación pese a que en el pasado ocuparon cargos importantes.

En cuanto a las elecciones internas resaltó la importancia que tiene la discusión partidaria porque es desde donde salen los candidatos, y ese trabajo es el que respalda la llegada de un buen hombre con lo cual si esto no existiera la primera perjudicada sería la sociedad entera.

Sobre las elecciones generales de 2010 afirmó que la UCR está en condiciones de gobernar, pero que para ello hay que conseguir el voto de las personas que viven en el Gran Buenos Aires, mientras destacó al interior como un sector fuerte para el radicalismo.

Dejá tu comentario