Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En sociedad

Martes, 01 de Junio

Con el objetivo de disminuir la ola de delitos, la comuna presentó tres nuevos móviles de seguridad

2 imágenes

Los vehículos, tres utilitarios Renault Kangoo, fueron expuestos frente al edificio comunal. Erneta dirigió un mensaje remarcando la necesidad de colaborar con la policía y aseguró estar al frente de la problemática de la seguridad. Al acto asistieron, además del intendente, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y las autoridades policiales.

Motivados por la necesidad de generar una sensación más fuerte de seguridad sobre la comunidad, la municipalidad presentó, ayer en sociedad frente al palacio comunal, tres nuevos móviles destinados a la dirección de seguridad.

Los vehículos, que junto a los ya existentes suman 8 en total, tres utilitarios Renault Kangoo, fueron expuestos frente al edificio comunal, en un acto que concentró una gran cantidad de vecinos, funcionarios y representantes de instituciones.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta dirigió un breve mensaje expresando que "desde el Municipio seguimos avanzando en la colaboración y el apoyo directo hacia la tarea desarrollada por la Policía en todos sus aspectos, poniéndonos al frente una vez más de la problemática vinculada a la seguridad de nuestra comunidad".

Al acto asistieron el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; Autoridades Policiales; representantes de instituciones tales como UCI, concesionarios de Playa y Asociación de Hoteles, funcionarios y vecinos en general.

Dejá tu comentario