Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Pedido de seguridad

Jueves, 03 de Junio

Los vecinos autoconvocados concretaron una nueva reunión para pedir seguridad

Fueron 30 vecinos que se apostaron en la plaza para idear nuevas medidas de seguridad. Anunciaron la llegada de senadores de la quinta para hablar sobre el tema.

Durante la fría noche de ayer, 30 vecinos se reunieron en la plaza Primera Junta para llevar a cabo la ya tradicional reunión de los miércoles ideada para solicitar al ejecutivo municipal más seguridad.

En el encuentro, ya no tan numeroso, se habló de la llegada, el miércoles 9 por la tarde, de varios senadores de la quinta sección electoral, donde está geográficamente posicionada Villa Gesell, para hablar de seguridad con los vecinos en un lugar donde todavía no se definió aunque hay grandes posibilidades de realizarlo en la iglesia local.

Además, dialogaron del volante que durante los últimos días se repartió en la ciudad y que afirmaba que varios vecinos que participan de las reuniones junto a algunos dirigentes políticos y barriales e instituciones eran los que convocaban a realizar la manifestación, intentando, darle a la protesta en las puertas del palacio comunal una clara pincelada política.

Los vecinos expresaron no tener fines políticos además de negar rotundamente que tratasen de boicotear a nadie, inclusive agregaron que lo que buscan con las manifestaciones y reuniones es más seguridad. "Si el proyecto de seguridad del gobierno es éste, hay que reformarlo", expresó una de la organizadores con el megáfono en mano intentando dejar las cosas claras.

Y remarcaron también lo que solicitaron en el petitorio de la primera marcha: la puesta en marcha de la comisaría tercera, de la comisaría de la mujer y de un centro de contención y prevención para los chicos con problemas de adicciones.

Dejá tu comentario