Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 04 de Junio

Suspendieron por 8 días al policía que utilizó el megáfono para bromear delante de vecinos

El incidente ocurrió durante la noche del miércoles, cuando varios vecinos realizaban una nueva reunión por la seguridad en la plaza Primera Junta. El efectivo, que se está iniciando en la fuerza, fue sancionado ese mismo día y ahora estará apartado sin cobrar sueldo durante más de una semana. El inconveniente causó gran malestar entre los vecinos.

El jefe distrital de la policía bonaerense, Edgardo Vila, sancionó con ocho días de suspensión sin goce de haberes al oficial que bromeó a través del megáfono del patrullero con un compañero en el momento que varios vecinos realizaban una reunión por la seguridad en la vía pública.

El castigó fue aplicado durante la misma jornada del miércoles y según pudo saber este medio el agente quiso bromear con otro policía que realizaba tareas de custodia en el bingo local, ubicado justo frente a la plaza Primera Junta, donde realizaban el encuentro.

El oficial, recientemente ingresado a la fuerza de seguridad, tuvo tanta mala suerte que cuando le gritó, parlante abierto, a su colega "mucha carne para poco perro" justo pasaba delante de los vecinos apostados en la plaza, hecho que, lógicamente, generó mucho malestar entre los convocados.

Dejá tu comentario