Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Importante iniciativa

Viernes, 04 de Junio

El corralón de materiales Vadago y la empresa Mapei llevaron a cabo la presentación de nuevos productos

La charla, orientada a los profesionales de la construcción, contó con la presencia de los representantes de Mapei y de Don Valentín Temiño, propietario de Vadago.

El corralón de materiales local Vadago S.R.L junto a la comercializadora multinacional Mapei, llevaron a cabo ayer por la tarde en la hostería Tequendama, una jornada de presentación de productos dedicados a los profesionales del área de la construcción.

Durante la charla, que núcleo a más de 30 personas entre arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra y alumnos de la escuela técnica local, se presentó la línea de productos de construcción que Mapei comercializa a través de Vadago, que representa el más importante revendedor de la marca en nuestra ciudad.

La charla, que fue diagramada de manera teórica a través de una presentación en powerpoint y práctica con la línea en el lugar, contó con la presencia de los representantes de Mapei y de Don Valentín Temiño, propietario de Vadago, junto a su hijo y varios empleados de la firma.

Mapei es una empresa que nació en Italia hace siete décadas, comercializa sus productos en la Argentina desde hace 10 años, tiene presencia en otros 45 países con sus 1800 productos y anualmente factura 1.8 billones de euros.

Dejá tu comentario