Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 05 de Junio

Defensores del Oeste recibe a El León

El “Tricolor” será local esta tarde desde las 15 horas en La Carmencita ante el equipo que marcha segundo en el Apertura y tiene a los geselinos Damián Romero y Lucas Ruiz. Mañana se jugará en la cancha de avenida 26 y paseo 106 el clásico entre San Lorenzo y Atlético.

El torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará hoya jugar su séptima fecha de once programadas en este primer certamen del año, y Defensores del Oeste jugará como local ante El León.

El equipo dirigido por Ricardo Miraca se medirá ante El León desde las 15 horas, y desde la previa el objetivo de comenzar a mejorar la imagen de Defensores será difícil de concretar porque tendrá como rival a uno de los elencos más firmes del torneo.

Por otra parte, en Madariaga habrá un partido interesante entre Juventud Unida y San Vicente, mientas en Pinamar jugarán Defensores de Valeria del Mar vs Los del Clan.

En tanto mañana se disputará el clásico de nuestra ciudad en el estadio La Carmencita de avenida 26 y paseo 106, donde San Lorenzo recibirá en su cancha a Atlético. Además Racing se medirá con Nuevo Amanecer, y Deportivo Pinamar vs Huracán.

Líder de las posiciones es Atlético con 14; lo siguen El León 12; San Lorenzo 11; Deportivo Pinamar, San Vicente y Los del Clan 10; Racing y Juventud Unida 9; Huracán 7; Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 3; y Defensores de Valeria 0.

Dejá tu comentario