Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Rugby

Sábado, 05 de Junio

El último de rugby, en casa

El Villa Gesell Rugby Club jugará ante Uncas de Tandil en la novena y última fecha del torneo de segunda división de la Unión de Mar del Plata. Sin posibilidades de clasificar van por el honor ante los semifinalistas.

El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club será local esta tarde en su cancha de paseo 112 y casi Ruta Provincial nº 11, donde recibirá a Uncas de Tandil en uno de los encuentros pertenecientes a la novena y última fecha del torneo de segunda división de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La posibilidad de poder ingresar a las semifinales e ir en busca de un ascenso quedó disipada la semana pasada con la caída por 11 a 8 frente a Miramar Rugby Club. Y ahora el equipo de nuestra ciudad jugará por el honor y la recuperación total.

El mal inicio de campeonato, con duras derrotas fue revertido poco a poco y además de sumar algunos puntos también fueron parejos los partidos en los cuales cayó.

Pero no le alcanzó al Villa Gesell RC para estar entre los cuatro mejores del campeonato.
Además de este partido hoy jugarán Gnomos de Mar de Ajó vs Miramar RC; Remo de Azul vs Necochea RC; Pampas de Dolores vs Biguá de Mar del Plata; y Azul RC vs Campo de Pato de Balcarce.

El líder es Biguá con 39, seguido por Necochea con 35, y Uncas 31 los tres ya clasificados, cuarto está Campo de Pato con 22 y quinto Remo con 18, disputándose la última plaza a semifinales, mientras sexto marcha Villa Gesell con 15 unidades al igual que Miramar RC, luego Gnomos con 14, Pampas de Dolores 10, y Azul RC 0.

Dejá tu comentario