Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Preocupación

Domingo, 06 de Junio

Concretaron el tercer encuentro ambiental querandí

El evento, que se realizó en la fecha que se festejaba en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente, contó con cuatro expositores y varias muestras.

Los integrantes de la Red Ambiental Querandí y la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas (SOFO) llevaron a cabo ayer, durante toda la jornada en el instituto Adesmia Incana, el tercer encuentro ambiental querandí con la participación de más de 60 vecinos.

El evento, que se realizó en la fecha que se festejaba en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente, contó con cuatro expositores y varias muestras que tuvieron el objetivo de manifestar la preocupación de algunos vecinos interesados en la problemática.

Los expositores fueron Guadalupe Pagliano de la Red Ambietal Querandí quien habló sobre "La relación entre la cultura y el medio ambiente. Los ideales de 1810", Andres Green de la Fundación Amigos de la Playa que expuso sobre "La experiencia en la Cumbre de Copenaghe y la playa como único recurso en las ciudades costeras" y un grupo de asistentes de la Cumbre de Cochabamba habló sobre "La conferencia de los pueblos y los derechos de la madre tierra".

Inclusive, que el encuentro se haya llevado a cabo en el instituto no es una casualidad ya que el mismo tiene una marcada orientación ambiental, explicaron a este medio los organizadores del encuentro.

Dejá tu comentario