Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Conmemoración

Lunes, 07 de Junio

Emotivo acto de conmemoración del fallecimiento de don Carlos Gesell

El acto contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta; familiares directos de don Carlos y varios secretarios de ejecutivo local.

La comuna concretó ayer a media mañana mediante un acto que se llevó a cabo en la que fuera la segunda vivienda de don Carlos Gesell, hoy Centro Cultural, el 31º aniversario del fallecimiento del fundador de Villa Gesell.

El emotivo acto contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta; familiares directos de don Carlos; los Secretarios de Gobierno Osvaldo Tavarone; de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro y de Planeamiento Arq. Luis Castellani; Concejales; Consejeros Escolares; Escuelas públicas y privadas; representantes de instituciones, funcionarios municipales de todas las áreas; autoridades policiales, Bomberos Voluntarios y vecinos en general.

La Concejal del FPV y nieta del fundador, Sra. Marta Soria Gesell, luego de dos interpretaciones vocales por parte del Coro Municipal, dirigió un mensaje en el que recordó aspectos de la personalidad de su abuelo y anécdotas diversas que reflejan su particular modo de llevar adelante los desafíos mas difíciles. "Mi abuelo era un luchador nato, que se imponía metas en la vida y las llevaba a cabo, por mas difíciles o imposibles que pudieran parecer o por mas criticas que pudiera tener. Este es otro mensaje que nos dejó con su vida, porque siempre hay mediocres que critican a los que hacen pero igual hay que seguir con trabajo, dedicación y los objetivos bien claros" Marta Soria Gesell destacó la presencia de su madre Juana y su Tía Sonia, hermanas del fundador; sus hijas, sus nietos y su hermano Carlos.

El intendente Rodriguez Erneta por au parte, destacó la "férrea capacidad de trabajo de don Carlos y su inquebrantable decisión de luchar por un objetivo. Ese espíritu aún ronda esta casa y toda nuestra maravillosa Villa Gesell y por ello es que este acto es de recuerdo y agradecimiento. Don Carlos miraba hacia el futuro adelantándose varios años y transmitiéndonos ese mensaje de trabajo constante, respeto, nobleza y determinación" expresó entre otros conceptos el Jefe Comunal quien dirigió su mensaje de la mano de Niko, tataranieto del fundador.

Dejá tu comentario