Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 12 de Junio

En un partido clave para seguir con chances, San Lorenzo visita a Nuevo Amanecer

El “Azulgrana” se juega una de sus últimas cartas en el camino a la definición del torneo Apertura 2010, y si quiere seguir en carrera deberá cosechar los tres puntos esta tarde en Pinamar. El encuentro se realizará a las 15 y San Lorenzo corre con la ventaja de que Nuevo Amanecer es uno de los equipos más débiles del certamen. Se juega en el estadio "José Luis Tati García" de Pinamar.

Nuevo Amanecer de Ostende y San Lorenzo Villa Gesell abrirán esta tarde desde las 15 horas en el estadio "José Luis Tati García" de Pinamar la octava fecha de once, en el torneo Apertura 2010 de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo de La Carmencita está urgido de un triunfo que lo mantenga expectante de la caída de los líderes para mantener chances de seguir peleando por el título, aunque su entrenador Enrique Hernández y los jugadores hayan afirmado que no es el objetivo principal de este equipo, que según señalan "está en formación". De todas maneras la ilusión está firme, y el rival de esta tarde es uno de los equipos más débiles del certamen.

En tanto habrá otro cotejo y se jugarán en Madariaga desde las 16 con Huracán midiéndose ante El León, uno de los punteros junto a Atlético con 15 unidades, seguidos por Deportivo Pinamar y Los del Clan de Madariaga 13; San Lorenzo Villa Gesell y Racing de Madariaga 12, en las principales posiciones.

La fecha continuará mañana, domingo 13 de junio con Juventud Unida vs Defensores del Oeste (en el Alcuaz de Madariaga desde las 10 la 4ª y desde las 14 la 1ª); Los del Clan vs Deportivo Pinamar (en el Alcuaz de Madariaga desde las 12 la 4ª y desde las 16 la 1ª); Juventud Unida vs Defensores del Oeste (en Los del Clan desde las 10 la 6ª y desde las 11.30 la 5ª); Los del Clan vs Deportivo Pinamar (en Los del Clan desde las 13 la 6ª); Atlético Villa Gesell vs Defensores de Valeria (en el Carlos Idaho Gesell); y San Vicente de Pinamar vs Racing Club (en Pinamar desde las 11.30).

Dejá tu comentario