Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Sábado, 12 de Junio

El ring vuelve esta noche al Polideportivo

Con seis combates, dos de ellos profesionales y con la presencia de los geselinos Mauricio Pereira y Gustavo González, las veladas regresan a la ciudad con una programación que inicia a las 21.

El boxeo vuelve a Villa Gesell, que esta noche tendrá su primer festival del año en el cual habrá seis peleas, entre ellas dos profesionales en un doble fondo que atraerá a los amantes del pugilismo.

Entre las seis contiendas programadas habrá tres que tendrán a protagonistas geselinos, y las que más resaltan son las del doble fondo en el campo rentado. Por un lado estará Gustavo "Lagarto Asesino" González, quien acumula seis peleas sin derrotas e intentará seguir de racha ante su gente.

En tanto la otra pelea tendrá sobre el cuadrilátero a Mauricio Pereira, quien a los 36 años realizará su segundo retorno a la actividad, ya que se hizo profesional en 1997 y combatió durante dos años, luego colgó los guantes hasta 2004 y volvió a dejarlos en el 2005, para comenzar un nuevo paso en su carrera deportiva que se iniciará esta noche.

Pereira está invicto como profesional en 16 peleas, de las cuales ganó 14, empató una y tuvo otra sin decisión. Su rival de esta noche será el tandilense Víctor Zampatti, quien también tiene 36 años y este año en tres combates ganó uno y perdió los dos restantes.

El inicio de la velada está programada para las 21 horas, aunque fue una constante que cada festival tenga retrasos en el inicio de las peleas.

Dejá tu comentario