Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Encuentro social

Lunes, 14 de Junio

La peña de boca “Antonio Roma” festejó su cuarto aniversario

2 imágenes

Participaron más de 60 personas de la ciudad y un representante de la comisión de interior y exterior que se ocupa de la organización y coordinación de las más de 300 peñas boquenses que hay en la Argentina y otras 30 filiales del club a lo largo del mundo. Estuvo exhibida en el lugar la copa intercontinental de clubes que Boca le ganó al Real Madrid en Japón.

Con la participación de más de 60 personas y un gran almuerzo de por medio, los representantes boquenses de la ciudad festejaron, ayer al mediodía en las instalaciones del Círculo Italiano, el cuarto aniversario de la peña Gesell Azul y Oro denominada "Antonio Roma".

Al encuentro, que reunió nuevamente a los geselinos que sienten un intenso amor por los colores del club de la ribera, asistió Roberto Dutto, representante de la comisión de interior y exterior. Este espacio se ocupa de organizar y ayudar a coordinar las más de 300 peñas que existen en el país y otras 30 filiales alrededor del mundo.

Notas Relacionadas
  • Boca Juniors, una pasión de multitudes

    En total, el club cuenta con más de 300 peñas y más de 15 mil socios que participan, en todo el territorio nacional, de las actividades sociales, culturales y deportivas. Además, existen otras 30 filiales en todo el mundo que son representadas por más de 1000 personas. Los principales lugares del mundo donde Boca tiene una representación son Japón y Miami.
  • La copa intercontinental que Boca le ganó el Real Madrid pasó por Villa Gesell

    La copa intercontinental de clubes verdadera, que Boca le ganó en Japón al Real Madrid, estuvo exhibida durante todo el almuerzo de la peña y fue aportada por Dutto especialmente para el festejo local. Así, los hinchas geselinos pudieron fotografiarse con el trofeo y recordar aquel memorable momento en que el club se consagró campeón del mundo.

Dejá tu comentario