Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Lunes, 14 de Junio

Mauricio Pereira volvió al ring con un triunfo

El boxeador geselino que desde 2005 no peleaba logró un claro triunfo ante el tandilense Víctor Zampatti. En la otra pelea profesional en el Polideportivo, “Lagarto” González venció a Sergio Ledesma.

El boxeador geselino de 36 años Mauricio Pereira reapareció en el cuadrilátero luego de que en 2005 abandonara la práctica profesional, y lo hizo ante su gente en el Polideportivo Municipal que tuvo más de 150 personas.

Pereira está invicto en 17 peleas, y venció por puntos en seis round al tandilense Víctor Zampatti, quien posee un record desfavorable con tres triunfos en 19 combates.

Encuadrada en peso welter, el geselino acusó 65.3 kg en la balanza y cumplió una buena tarea con mucha técnica, tal cual fuera su característica en su carrera deportiva.

Sin embargo aún está falto de ritmo, y debe ajustar la velocidad de sus golpes, aunque sigue siendo difícil poder golpearlo gracias a sus buenos reflejos.

En otra de las peleas profesionales el geselino Gustavo "Lagarto Asesino" González venció por puntos en cuatro round a Sergio Ledesma, aunque el fallo de los jueces favoreció ampliamente al local sobre el ring hubo paridad sobre todo en las dos vueltas finales, con González más veloz pero con la guardia baja permitió varios contra golpes de Ledesma.

En primer término hubo cuatro contiendas amateur. El geselino Diego Gioannini derrotó por puntos en tres rounds a Emiliano Cardozo, de Azul; Carlos Carrona venció por puntos a Martín Ruiz de Mar de Ajó; Jerónimo Pérez le ganó en fallo dividido a Mauro Miranda de Pinamar; y Ernesto Franzolini de Pinamar en peso pluma venció por decisión unánime a Juan Arabena de Las Flores.

Dejá tu comentario