Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Cultura

Miércoles, 16 de Junio

Exitosa maratón de lectura de la biblioteca popular Leopoldo Marechal

La actividad, organizada en conmemoración del día mundial del libro y el festejo de los 10 años de la biblioteca, fue planteada con el estudio de radio montado en la sala principal de la Casa de la Cultura. Participaron del encuentro más de 70 personas, inclusive hubo una nutrida comitiva de los colegios y jardines del Partido de Villa Gesell.

Enmarcado en el Día mundial del Libro y el festejo de los 10 años de la fundación de la biblioteca Leopoldo Marechal, organizaron ayer durante toda la jornada una maratón de lectura que fue transmitida en vivo por FM 107.7 de Mar de las Pampas.

La actividad fue planteada con el estudio de radio montado en la sala principal de la Casa de la Cultura y participaron del encuentro más de 70 personas, inclusive hubo una nutrida comitiva de los colegios y jardines del Partido de Villa Gesell, que se animaron a leer en vivo y en directo para toda la ciudad.

Además de los instituciones educativas y vecinos que participaron, fue esencial la presencia de Cotel Ltda., que aportó las líneas, teléfonos y módems para que la comunicación con la audiencia sea posible a la vez que Alejandra Roldán, propietaria del kiosco de diarios y revistas ubicado en la puerta de la Casa de la Cultura, prestó los diarios para leer al aire los copetes de los mismos.

La jornada, que se realizó de 10 a 18, fue inaugurada por la directora de cultura, Susana Milano y el programa conducido por los geniales Gino Ricardo y Leonardo Favio Calderón.

Notas Relacionadas
  • Poca participación de las autoridades comunales

    Llamó la atención la poca participación de las autoridades comunales en la jornada. Más allá de la ocupada agenda diaria, cosa que es entendible, sería interesante para la próxima vez hacerse un lugarcito para leer al menos una página y dar el ejemplo en la fomentación de la lectura.

Dejá tu comentario