Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 17 de Junio

El intendente recorrió los trabajos del acceso sur y del centro de convenciones

Se interiorizó por las particularidades de las tareas llevadas a cabo en el carril norte del acceso. También visitó la obra del centro municipal de convenciones.

Durante el mediodía de ayer el intendente municipal recorrió las obras de construcción del centro municipal de convenciones y la correspondiente a la culminación del acceso sur a nuestra ciudad por el paseo 139.

Rodriguez Erneta se interiorizó por las particularidades de las tareas llevadas a cabo en el carril norte de dicho acceso, que concluirán con esta ágil y moderna via de doble mano de circulación. Los trabajos avanzan con excelente ritmo, previéndose su finalización total para dentro de unos veinte días, con su correspondiene señalización e iluminación.

Asimismo visitó la obra del centro municipal de convenciones, ubicada a la vera del mismo acceso a la altura de la primera rotonda. Este enorme espacio tendrá una capacidad para mil quinientas personas, diseñado especialmente para grandes eventos, congresos y espectáculos. Allí pudo observar la construcción de bases y columnas de gran magnitud, sobre las cuales se asentarán las estructuras tubulares quer sostendrán el techo.

Dejá tu comentario