Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud y prevención

Sábado, 19 de Junio

Campaña de concientización sobre manipulación de alimentos

Estadísticamente el 47% de las Etas-(Enfermedades Transmitidas por Alimentos) se producen en el hogar. Esta campaña está dirigida especialmente a las amas de casa y consumidores en general.

La secretaría de salud y acción social a través del departamento de bromatología dará inicio el martes 22 a una campaña de concientización y prevención de los peligros que pueden afectar la salud de las personas debido a los errores en la manipulación de los alimentos.

Esta campaña está dirigida especialmente a las amas de casa y consumidores en general, mediante puestos rotativos en las entradas a los grandes supermercados de la ciudad y en la puerta de la municipalidad, donde inspectores de bromatología estarán entregando folletería y dando respuesta a cualquier consulta que se les realice con respecto a los alimentos y a la importancia del Análisis de Potabilidad del Agua de la red domiciliaria.

En el marco de esta campaña se invita a la comunidad a inscribirse en los Cursos de Manipulación de Alimentos Municipal, que se están dictando en el Centro Universitario, ubicado en avenida 3 y paseo 113, en forma gratuita.

También se comunica a los interesados que se encuentra abierta la inscripción a la Jornada Municipal de Limpieza de Tanques y Cañerías a realizarse el 16 de julio a las 18.

Dejá tu comentario