Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 21 de Junio

Atlético Villa Gesell goleó 9 a 0 a Defensores de Valeria del Mar

El “Canario” consiguió una cómoda goleada por 9 a 0 ante el colista del Apertura, y quedó como único líder del torneo al menos hasta esta tarde porque El León debería vencer a Huracán para volver a compartir la punta. El encuentro se desarrolló en el estadio Carlos Idaho Gesell de nuestra ciudad. Los locales estuvieron ordenados y demostraron buen juego en ambos tiempos.

Atlético Villa Gesell goleó 9 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, sin duda los dos polos se juntaron en el estadio Carlos Idaho Gesell, por un lado el elenco geselino con su estructura firme y consolidada, y en el otro el peor equipo de la Liga Madariaguense que recibe goleadas semana tras semana.

Atlético liquidó el partido en su favor durante los primeros minutos de juego, y a los 35' ya llevaba cuatro goles de ventaja. Apenas once minutos pasaron hasta la apertura del marcador, con la definición de Carlos Carrara con un derechazo al ángulo.

A los 17' Marcos Zárate cabeceó anticipándose al arquero tras un centro que llegó desde la izquierda, y seis minutos después de penal marcó Iván Blanco, quien en primera instancia no pudo anotar porque el arquero le contuvo el remate, pero volvió a ejecutarlo a raíz de que los defensores rivales se habían adelantado en busca del rebote.

El 4 a 0 fue a los 35' en uno de los mejores goles, con una "pared" que formaron Guillermo García y Blanco, quien definió ante la salida del arquero.

El quinto gol llegó antes de ir al descanso, con un desborde de Blanco por la izquierda, García la bajó de cabeza hacia atrás y Marcos Zárate metió un zurdazo bajo contra el palo izquierdo de Giménez.

En el segundo tiempo a los 12' llegó el 6 a 0, a la salida de un tiro libre "Chavo" Gutiérrez clavó un derechazo al ángulo, y a los 25' el séptimo del "Canario" a pase de caballero para García, que la tocó suave a un palo.

El octavo gol fue de otro defensor, Marcelo Fleitas que llegó por sorpresa en el sector derecho y le pegó cruzado, y en tiempo cumplido un penal de Daniel Tirante (se fue expulsado) le dio la posibilidad a Juan Barrios Ledezma para el noveno y definitivo tanto del equipo geselino.

En el otro partido de la jornada, San Vicente venció 4 a 0 a Racing. Atlético suma 18 puntos en estas ocho fechas disputadas y es el único líder, al menos hasta esta tarde porque El León puede alcanzarlo, si es que vence a Huracán.

Dejá tu comentario