Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 27 de Junio

Dos talleres mecánicos clausurados por irregularidad en la documentación y en un chasis

El primer taller inspeccionado fue “Hidráulica Villa Gesell”, en paseo 114 entre avenidas 14 y 15, el cual fue clausurado por carecer de habilitación municipal y libro de registro de automóviles. El segundo hecho ocurrió en un taller denominado “Andreoni”, en paseo 129 entre avenidas boulevard y avenida 12, y en donde encontraron un chasis con su numeración limada.

La policía clausuró dos talleres mecánicos de la ciudad por carecer de documentación que exige la normativa reglamentaria y hallar un chasis de procedencia irregular, según pudo saber Sector Informativo.

El primer taller inspeccionado fue "Hidráulica Villa Gesell", en paseo 114 entre avenidas 14 y 15, el cual fue clausurado por carecer de habilitación municipal y libro de registro de automóviles. El dueño del comercio fue demorado en la comisaría primera, notificado de la causa y luego liberado.

El segundo hecho ocurrió en un taller denominado "Andreoni", ubicado en paseo 129 entre avenidas boulevard y avenida 12, y en donde los oficiales encontraron, luego de una exhaustiva inspección, un chasis de una Fiat 147 con su numeración limada. El titular del lugar corrió la misma suerte que el anterior y ya fue liberado.

Dejá tu comentario