Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 27 de Junio

Atlético necesita un triunfo para seguir en la pelea

El “Canario” buscará los tres puntos ante Deportivo Pinamar para alcanzar a El León, único líder del torneo tras la victoria de ayer por 2 a 0 sobre Los del Clan con tantos de Damián Romero y Jorge Alday.

El triunfo de El León sobre Los del Clan complicó a Atlético Villa Gesell porque ahora el elenco que conduce Manuel García Pardo deberá ganar este mediodía ante Deportivo Pinamar si quiere mantener la punta en compañía del "Zorrino".

El equipo madariaguense logró un triunfo importante y mantiene una extensa racha positiva, esta vez frente a un rival difícil como Los del Clan que si ganaba saltaba a la punta. Incluso el "Clanero" manejó más la pelota pero no supo aprovechar sus situaciones y cayó ante el oportunismo de El León, que golpeó en el momento justo.

Uno de los goles de El León lo anotó el delantero geselino Damián Romero, mientras el segundo tanto fue del hábil e inteligente Jorge Alday, uno de los mejores jugadores del presente campeonato.

Este mediodía Atlético se mide con Deportivo Pinamar desde las 12 (horario de acuerdo a que Argentina enfrenta a México desde las 15.30 hs). Si el "Canario" logra vencer al verde en el Polideportivo de Pinamar alcanzará los 21 puntos como El León, rivales próximos en un partido que podría ser crucial para la definición del Apertura.

Dejá tu comentario