Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 28 de Junio

Atlético deberá esperar hasta el miércoles para ir en busca de la punta

La lluvia obligó a la postergación de los partidos que tenían que jugarse ayer en horas del mediodía, y la novena fecha del torneo Apertura quedó inconclusa.

Atlético Villa Gesell debía visitar a Deportivo Pinamar, pero la lluvia que cayó durante la madrugada fue determinante para la postergación de este partido, perteneciente a la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo que dirige Manuel García Pardo estaba expectante para el enfrentamiento ante Deportivo Pinamar porque pretende continuar el paso firme al igual que El León. Los madariaguenses ganaron ante Los del Clan en el partido del sábado por la tarde y con 21 puntos son líderes del certamen, tres unidades más que Atlético pero con un partido pendiente que el miércoles completará frente a Deportivo.

Las posiciones hasta el momento tienen a El León con 21 puntos; lo siguen Atlético 18; San Vicente 17; Los del Clan 16; San Lorenzo 15; Deportivo Pinamar y Juventud Unida 13; Racing 12; Huracán 7; Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 4; y Defensores de Valeria 0.

Los partidos pendientes: Deportivo Pinamar vs Atlético; Racing Club vs Juventud Unida; Defensores de Valeria del Mar vs Nuevo Amanecer; y Defensores del Oeste vs Huracán.

Dejá tu comentario