Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud

Jueves, 01 de Julio

Organizaron encuentro de capacitación sobre infecciones respiratorias

En la jornada se brindaron estadísticas sobre las epidemias producidas en los últimos tiempos, el efecto producido por la gripe A como así también los modos de proceder ante éste tipo de problemáticas emergentes dentro del ámbito docente y escolar. Estuvo destinado a las autoridades del ámbito educativo de la ciudad. Participó el secretario de salud y acción social de la comuna.

La comuna concretó una jornada sobre vigilancia de infecciones respiratorias, enfermedades prevalentes escolares y epidemiología de la gripe A, ayer en la dirección de promoción social ubicada en paseo 106 y avenida 6, destinada a autoridades del ámbito educativo de la ciudad.

En el encuentro se brindaron estadísticas sobre las epidemias producidas en los últimos tiempos, el efecto producido por la gripe A como así también los modos de proceder ante éste tipo de problemáticas emergentes dentro del ámbito educativo.

La jornada contó con la participación del Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; y la disertación del Dr. Roberto Peruzzo Jefe de Epidemiología de la Región Sanitaria Octava, acompañado por el Director Asociado Dr. Javier Pereiro y José Luis Capurro de Zoonosis. También se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Social Liliana Monteverde, Alicia Ochoa, Directora de Promoción Social y la Presidenta del Consejo Escolar Mónica López de Paul.

Dejá tu comentario