Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Novedad

Jueves, 01 de Julio

Presentaron “Interturis”, una nueva empresa el grupo Osde

La nueva integrante de la familia Osde fue presentada en la ciudad ante más de 80 invitados. Llega a Villa Gesell para cubrir las necesidades de un segmento de público que pretende viajar y conocer.

Ayer por la tarde, en el Hotel Intersur, el grupo Osde lanzó a nivel local "Interturis", una nueva empresa de viajes y descanso que llega a Villa Gesell para posicionarse como líder del segmento.

La nueva integrante de la familia Osde fue presentada en la ciudad ante más de 80 invitados, entre socios, personas que han viajado con la empresa y vecinos en general, y llega a Villa Gesell para cubrir las necesidades de un segmento de público que pretende viajar y conocer diferentes lugares de nuestro país y del mundo.

La jornada, que contó con varias charlas explicativas y un magnífico lunch, fue organizada por la encargada de Osde a nivel local, Lorena Garmendia y por la asistente comercial y administrativa de la misma, Lucía Gerstner.

Interturis es una agencia de viajes dedicada a vender -entre otros productos-, pasajes aéreos nacionales e internacionales, hotelería, paquetes armados, proporcionar listas de casamientos, tarjetas de asistencia en viajes, alquiler de vehículos, cruceros, excursiones y traslados.

Estuvieron presentes en la jornada la jefa de Interturis, Dina Travasso y la supervisora de ventas, Aurora Martín, ambas procedentes de la filial Mar del Plata.

Dejá tu comentario