Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 02 de Julio

Fuerte operativo con secuestro de motos sobre el boulevard Silvio Gesell

Habrían secuestrado seis motovehículos. El operativo fue realizado ayer por la noche. Al parecer, los efectivos intentaban ubicar a dos delincuentes que el miércoles realizaron al menos dos asaltos a mano armada, uno en el buffet del hospital local donde lastimaron al empleado y otro en un comercio del Boulevard, y que se manejaban en moto.

La policía realizó ayer por la noche un importante operativo de control de documentación de motocicletas en la avenida Boulevard y el paseo 112 que habría tenido como consecuencia el secuestro de seis motovehículos.

Al parecer, los efectivos intentaban ubicar a dos delincuentes que el miércoles realizaron al menos dos asaltos a mano armada, uno en el buffet del hospital local donde lastimaron al empleado y otro en un comercio del Boulevard, y que se manejaban en moto.

Notas Relacionadas
  • Las victimas reconocieron una moto y la misma arma

    Según pudo saber Sector Informativo, la policía buscaba una moto y también un arma plateada con la que se concretaban los asaltos, elementos que habían sido reconocidos por las victimas y que sirvió como información para la búsqueda.

Dejá tu comentario