Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Descuidos en casa

Viernes, 02 de Julio

Dos accidentes domésticos podrían haber causado una tragedia

El primer hecho ocurrió a las 13 en avenida 7 entre los paseos 129 y 130 cuando prendieron el horno de una vivienda y se olvidaron un sartén adentro del mismo. El segundo, en 149 entre 2 y 3, involucró una vivienda sucia que también generó fuego.

El incendio de una sartén adentro de un horno y otro en el interior de una chimenea fueron dos casos de accidentes domésticos que ocurrieron ayer y que podrían haber causado una tragedia.

El primer hecho ocurrió a las 13 en avenida 7 entre los paseos 129 y 130 cuando prendieron el horno de una vivienda y se olvidaron un sartén adentro del mismo, hecho que causa el inicio de fuego sobre el elemento de cocina. Afortunadamente, un bombero vivía cerca del lugar y pudo intervenir en el problema sin que haya que lamentar perdidas materiales.

El segundo accidente ocurrió a las 15.30 en paseo 149 entre avenidas 2 y 3 cuando un vecino prendió la chimenea de su vivienda, y al no estar limpia, la misma se prendió fuego en su interior. También fue solucionado rápidamente por personal de bomberos.

Dejá tu comentario