Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con ayuda del CEF y Cruz Roja

Sábado, 03 de Julio

Capacitación en primeros Auxilios Básicos para el Ámbito Escolar

Organizada por la Secretaría de Salud y Acción Social, dicha capacitación se realizó en las instalaciones del hotel Intersur, contando con más de 200 personas, entre docentes y personal auxiliar.

Durante la tarde de ayer se desarrolló la primera de dos jornadas referidas a la Capacitación en primeros Auxilios Básicos para el Ámbito Escolar.

Organizada por la Secretaría de Salud y Acción Social, dicha capacitación se realizó en las instalaciones del hotel Intersur, contando con un auditorio de más de 200 personas, entre docentes y personal auxiliar.

Los objetivos de la jornada son promover técnicas de primeros auxilios a docentes y auxiliares, actualizar conocimientos y establecer y reconocer prioridades en el tratamiento de los accidentes.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta estuvo presente en el encuentro, que también contó con la participación de Cruz Roja y el CEF, Centro de Educación Física.

El Jefe Comunal destacó la importancia de la capacitación constante en todos los ámbitos, más aún en particular al referido a las primeras asistencias en materia de accidentología, que pueden nada menos que salvar una vida.

Dejá tu comentario