Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 04 de Julio

Atlético Villa Gesell busca volver a la punta ante Deportivo Pinamar

El “Canario” visita hoy por la tarde a Deportivo Pinamar en la continuidad de la 9ª fecha del Apertura que tiene como líder a El León, pero si los dirigidos por García Pardo ganan se suman a la cima.

Atlético Villa Gesell jugará esta tarde como visitante frente a Deportivo Pinamar en el césped del estadio municipal "José Luis Tati García", con el objetivo centrado en la victoria necesaria para alcanzar a El León en lo más alto del torneo Apertura.

Los madariaguenses lograron un importante triunfo ante Los del Clan el fin de semana pasado cuando Atlético no pudo disputar su partido ante Deportivo Pinamar a raíz de la lluvia, y ahora es el equipo geselino el comprometido a lograr un triunfo para volver a alcanzar a El León y mantener la lucha por el campeonato cabeza a cabeza.

Demás de este partido también jugarán Racing vs Juventud Unida en Madariaga, y en el estadio La Carmencita lo harán Defensores del Oeste vs Huracán.

Hasta el momento el líder es El León con 21 puntos, seguido de Atlético (un partido menos) 18; San Vicente 17; Los del Clan 16; y San Lorenzo 15, en las principales posiciones faltando dos fechas para el final del certamen de la Liga Madariaguense.

Dejá tu comentario