Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 05 de Julio

Robó un videoclub y como era menor fue liberado

Está acusado de concretar un robo calificado en un video club de paseo 125 y avenida boulevard. Amenazó a la persona que atendía el comercio con un arma de fuego, que luego se supo era una replica que no podía dispararse. El delincuente fue detenido, trasladado a la comisaría primera y por orden de la fiscalía interviniente liberado y entregado al padre por ser menor de edad.

Un joven delincuente de apenas 15 años fue detenido y luego liberado por orden de la fiscalía luego que concretara, ayer cerca de las 20, un robo calificado en un videoclub ubicado en paseo 125 y avenida boulevard.

Según pudo saber Sector Informativo, el sujeto ingresó al comercio, amenazó a la persona que atendía con un arma de fuego -que luego se supo era una replica que no podía dispararse- exigiéndole que le entregase todo el dinero que tenía en la caja y una vez con el botín en mano se dio a la fuga.

En ese momento el dueño del lugar llamó al 911, describió por teléfono el acontecimiento ocurrido, la dirección tentativa del delincuente y tras realizar un patrullaje rápido, uno de los móviles logró interceptar a la persona, con la que luego tuvo que enfrentarse a golpes de puño debido a que el sujeto se mostró hostil y violento con el efectivo policial.

Finalmente, el delincuente fue detenido, trasladado a la comisaría primera y por orden de la fiscalía interviniente liberado y entregado al padre por ser menor de edad. Se lo procesó por "robo calificado por el uso de arma impropia de ser disparada, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

Dejá tu comentario