Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 05 de Julio

Ganó Atlético y se prepara para la “final” anticipada

El “Canario” goleó 5 a 1 a Deportivo Pinamar y empardó en la punta a El León, su próximo rival cuando restan tan sólo dos fechas para la finalización del torneo.

Atlético Villa Gesell logró su objetivo de quedarse con los tres puntos en Pinamar ante Deportivo, para poder mantenerse en la misma línea que El León, líderes del torneo Apertura de la Liga Madariaguense cuando ya se han disputado nueve de las once fechas.

De acuerdo a la calidad del rival se podía prever un partido duro para el "Canario", sin embargo lo resolvió de la mejor manera en el complemento y lo goleó 5 a 1, alcanzo con esta victoria los 21 puntos.

En el primer tiempo Marcos Zárate de penal abrió el marcador y así se fueron al descanso. En el segundo período de nuevo Zárate, esta vez de tiro libre, marcó para el equipo geselino. Marcelo Fleitas e Iván Blanco establecieron el 4 a 0, Nicolás Vergez descontó para Deportivo, y Diego García selló el 5 a 1 definitivo.

En otros resultados de ayer, Racing cayó 2 a 0 ante Juventud Unida con goles de Rodrigo Vieytes y Carlos Rodríguez, y Huracán venció 3 a 2 a Defensores del Oeste que tenía dos goles de ventaja pero no los supo defender.

Ahora Atlético y El León son líderes con 21 puntos, luego siguen San Vicente 17; Los del Clan y Juventud Unida 16; San Lorenzo 15; Deportivo Pinamar 13; Racing 12; Huracán 10; Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer de Ostende 4; y Defensores de Valeria del Mar 0, los dos últimos mencionados con un partido menos.

Dejá tu comentario