Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 07 de Julio

Concretaron reunión regional por los Juegos Buenos Aires 2010

En la reunión se comenzó a trabajar sobre las futuras fechas y lugares del gran evento deportivo. El encuentro, que se dividió en comisiones de trabajo, contó con la presencia del secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, quien abrió la jornada expresando la importancia cultural y deportiva de la competencia. Hubo representaciones de toda la región.

Con el objetivo de definir fechas, lugares y analizar diferentes alternativas en el marco de los Juegos Buenos Aires 2010, concretaron ayer en la Casa del Abuelo, una reunión regional que convocó a directores, secretarios, profesores y coordinadores correspondientes a las regiones XVIII Y XIX.

El encuentro, que se dividió en comisiones de trabajo, contó con la presencia del secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, quien abrió la jornada dando la bienvenida y expresando "su agradecimiento y felicitaciones a los participantes, en la importancia que tiene este evento deportivo y cultural para los bonaerenses, esperando y augurando que esta jornada sea de utilidad para arribar a la final, que se disputará en Mar del Plata."

La reunión contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel Lopez; el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Martín Tufecksian y el Director de los Juegos Buenos Aires 2010, Luis Erdosian, junto al Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; el Director de Deportes Carlos Churrupit; la Directora de Cultura, Susana Milano y la Directora de Promoción Social, Alicia Ochoa y además participaron representantes de Castelli, Dolores, Tordillo, Gral. Guido, Gral. Lavalle, Ayacucho, Maipú, Gral. Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar Villa Gesell, Tandil, Necochea, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita, Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado.

Dejá tu comentario