Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Viernes, 09 de Julio

Se juega la gran final del Apertura

Atlético y El León se medirán esta tarde desde las 15 en el Carlos Idaho Gesell. La importancia de un triunfo determinará la definición a favor de alguno de los dos equipos, lo cual permitiría sacar tres puntos de ventaja a un partido del final del campeonato. Un empate favorecería a Atlético en un eventual desempate porque el “Canario” acumula 26 goles de diferencia a favor.

El partido más sobresaliente del Apertura se jugará esta tarde en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde Atlético recibirá a El León en el inicio de la décima fecha, tan sólo a una del final del certamen y con los dos equipos igualados con 21 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones.

La importancia de un triunfo determinará la definición a favor de alguno de los dos equipos, lo cual permitiría sacar tres puntos de ventaja a un partido del final del campeonato, y un empate favorecería a Atlético en un eventual desempate porque el "Canario" acumula 26 goles de diferencia a favor, mientras el equipo madariaguense tiene 18.

La décima fecha comienzo hoy con este partido entre Atlético y El León, más Racing Club vs Defensores del Oeste y San Vicente vs Defensores de Valeria del Mar; y continuará mañana sábado con la doble jornada en Madariaga entre Los del Clan vs Huracán y Juventud Unida vs San Lorenzo; y el domingo cierran la fecha Nuevo Amanecer vs Deportivo Pinamar.

Varios de estos partidos tienen relevancia para los equipos de la Liga Madariaguense porque los cinco primeros clasificarán al torneo de la Unión Regional que también integran los cinco mejores de la Liga del Partido de La Costa.

Las posiciones: Atlético y El León 21; San Vicente 17; Juventud Unida y Los del Clan 16;
San Lorenzo 15; Deportivo Pinamar 13; Racing 12; Huracán 10; Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 4; y Defensores de Valeria 0.

Dejá tu comentario