Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ya está abierta la inscripción

Viernes, 09 de Julio

Desarrollarán la segunda jornada de capacitación en limpieza de tanques y cañerías

El objetivo de la presente jornada es capacitar a los prestadores de servicios que tengan esta actividad.

La Secretaria de Salud y Acción Social, por intermedio del Departamento de Bromatología informa que se encuentra abierta la inscripción a la 2º Jornada de Capacitación en Limpieza de Tanques y Cañerías, que se realizará el próximo 14 de julio a las 18:30 en el Centro Universitario Municipal.

El objetivo de la presente jornada es capacitar a los prestadores de servicios que tengan esta actividad como también a toda aquella persona o comerciante que quiera interiorizarse del procedimiento.

El Análisis de Potabilidad es obligatorio para todo tipo de habilitación comercial donde se manipulen alimentos y para inmuebles en alquiler, de acuerdo lo establece la Ordenanza Municipal 2255 en su capítulo II.

A los participantes de estas jornadas se les otorgará una Credencial de Matrícula Municipal que los habilita a adquirir los Certificados Oficiales Municipales de Limpieza de Tanques y Cañerías, como también todos aquellos que se capaciten estarán Inscripto en el Registro Municipal y mencionados en una lista oficial de prestadores de este servicio.

Informes: Depto. de Bromatología - Te 46-2705 - Av. Boulevard y Paseo 113bis.
Inscripción: Centro Universitario Municipal - Te 47-8082 - Paseo 113 y Av. 3.

Dejá tu comentario