Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 10 de Julio

El León derrotó a Atlético y quedó a un paso del título

El equipo geselino con el triunfo aseguraba el campeonato, pero los madariaguenses tuvieron un buen partido y se quedaron con el pleito por 2 a 0, sacaron tres puntos de ventaja a una fecha del final.

Atlético no tuvo precisión ni ideas para poder quebrar la defensa de El León, y esto lo aprovecharon los madariaguenses con un destacado planteo táctico y logró capitalizar los errores geselinos.

Así El León logró vencer al "Canario" por 2 a 0 en el inicio de la décima fecha del Apertura, y quedó a un paso de conquistar el campeonato de la Liga Madariaguense porque sacó tres puntos de ventaja sobre Atlético, con quien compartía la punta hasta el momento.

Apenas habían pasado 7 minutos de partido cuando el "Zorrino" abrió el marcador tras un error del arquero Luna que despejó corto la pelota, Cristian Ramos la bajó con el pecho y le pegó por arriba del uno. Luego El León tuvo varias ocasiones para aumentar, dos más de Ramos y un cabezazo de Damián Romero que se fue cerca.

En el segundo tiempo Atlético tuvo su oportunidad a los 14' en la mejor jugada colectiva del "Canario" a los 14' tras una precisa habilitación de "Nego" Díaz para Gerardo Zárate, que la paró con el pecho y le pegó desviado.

El desarrollo se tornó parejo con Atlético manejando más la pelota y con El León defendiendo y partiendo de contra golpe. En uno de estos ataques Romero se escapaba por la derecha hasta que lo interceptó Luna con una patada en la ingle. El arquero se fue expulsado y no había reemplazante, así que ocupó el arco el defensor Luciano Lezcano.

En tiempo cumplido y con Atlético volcado en ataque, el equipo madariaguense logró un buen contra golpe con una corrida de Agustín Montenegro, quien gambeteó a Lezcano y definió con el arco vacío para sellar el 2 a 0.

Dejá tu comentario