Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 11 de Julio

San Lorenzo cayó en Madariaga y tiene un pie afuera del reducido

El “Azulgrana” perdió 2 a 1 frente a Juventud Unida y a una fecha del final quedó complicada su clasificación al torneo de la Unión Regional de Fútbol al cual pasan los cinco mejores de la Liga Madariaguense y de La Costa. Para asegurarse un lugar San Lorenzo debía ganar en Madariaga pero Juventud Unida lo liquidó en el primer tiempo.

El torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol está llegando a su fin, y con el campeonato ya definido a favor de El León lo que resta conocer es los cinco clasificados para el torneo de la Unión Regional, al cual accederán los cinco mejores.

Para asegurarse un lugar San Lorenzo debía ganar en Madariaga, pero el equipo "Azulgrana" no pudo con Juventud Unida que lo derrotó por 2 a 1 en el Alcuaz, dando un paso adelante el equipo madariaguense que ya se aseguró un lugar en el reducido.

Juventud Unida lo liquidó en el primer tiempo a pesar de que desperdició varias ocasiones y tuvo tres remates que dieron en los palos, hasta que los defensores abrieron el camino para el triunfo con dos cabezazos, el primero a los 35' mediante Rodrigo Vieytes y el segundo tres minutos más tarde con Lucas Rodríguez.

En el segundo tiempo el partido fue más parejo pero con San Lorenzo de poca profundidad en la ofensiva. El descuento se produjo a los 30' del complemento con el gol de Matías Bergese.

Además del encuentro mencionado ayer también jugaron Los del Clan y Huracán que igualaron a primera hora. En tanto el sábado Racing venció en Madariaga 2 a 1 a Defensores del Oeste; Atlético cayó como local 2 a 0 ante El León; y San Vicente goleó en Pinamar 3 a 0 a Defensores de Valeria del Mar. Hoy completan la décima fecha Nuevo Amanecer vs Deportivo Pinamar.

Las posiciones hasta el momento las lidera El León (campeón) con 24 puntos, seguido de Atlético 21; San Vicente 20; Juventud Unida 19; Los del Clan 17; San Lorenzo 15; Racing 15; Deportivo Pinamar 13; Huracán 11; Defensores del Oeste 4; Nuevo Amanecer 4; y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario