Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 12 de Julio

Hoy continúa la obra de gas domiciliario con la instalación de 40 mil metros nuevos de caño

La obra, gratuita para los vecinos frentistas, continuará en paseo 118 y avenida 29, lugar donde quedó instalada la última boca, y la colocación de todos los caños llevará alrededor de 3 meses. Sector Informativo pudo saber que están gestionando una serie de créditos blandos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para que el vecino pueda pagar un gasista y comprar artefactos.

Luego de suspender la continuación de la obra por cuestiones climáticas en dos ocasiones, la comuna reiniciará hoy desde las 10 los trabajos de instalación de 40 mil metros lineales de nuevos caños con el objetivo de llevar gas natural a los barrios de la ciudad.

La obra, gratuita para los vecinos frentistas, continuará en paseo 118 y avenida 29, lugar donde quedó instalada la última boca, y la colocación de todos los caños llevará alrededor de 3 meses cuando los empleados municipales y provinciales finalicen las tareas. Para ese entonces, el objetivo del gobierno comunal es que casi todo Monte Rincón y La Carmencita estén provistos de gas natural continuo algo que en principio representa una propuesta ambiciosa de cara a las elecciones del 2011.

En esta ocasión, la comuna aportará los trabajos de zanjeo y enterrado de caños y la provincia, a través de Bagsa, aportará el caño y la fusión del mismo, que pasará por el frente de la casa de los vecinos.

El último metro de caño se instaló durante el 2009 cuando el presidente de Bagsa, Julio Marini, se hizo presente en la ciudad para inaugurar los trabajos. En esa ocasión llevaron el suministro hasta el colegio 4, a algunas viviendas y luego, todos recuerdan cómo se prepararon unos mates con la flamante fuente de energía en la casa de un vecino.

Notas Relacionadas
  • Gestionan créditos blandos para realizar la instalación y comprar artefactos

    Sector Informativo pudo saber que el intendente municipal está gestionando una serie de créditos blandos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires que serían aprobados en las próximas semanas.

    Al parecer, serían préstamos para que el vecino pueda pagarle a un gasista matriculado, quien le realizará la instalación de los caños en su domicilio y además para poder comprar los artefactos básicos como un termotanque, una cocina y una estufa.

Dejá tu comentario